Mejor navaja suiza

 

Las navajas suizas son consideradas en todo el mundo uno de los instrumentos universales y las prácticas que se conocen. También conocicas como cuchillos multifunción o multiherramientas recibieron el nombre de navaja suiza para los oficiales que ha fabricado para el ejército de suiza, karl Elsener en 1897. En las siguientes páginas puede comprar cuchillos suizos fabricados por las firmas cubiertos mundialmente reconocidas, entre las que podemos destactar Victorinox, Wenger o Leatherman.

Decide que el cuchillo le necesita. El cuchillo cabritera útil para cortes grandes y defensa propia. Multiuso útil en los viajes de campamento, cuando usted necesita la cantidad de herramientas a la mano.

la Presencia de los productores de buena reputación y calidad. Todos los cuchillos baratos están mal hechas, de acero de baja calidad. En este caso, es mejor pagar un poco más por la marca para asegurarse de cuchillo que no se rompen, oxidará o perderá su filo.

Leatherman es uno de los líderes en el mercado mundial en la fabricación de usos múltiples y reconocido por todos por la gran calidad y probada resistencia de herramientas que se produce. La mayoría de ellos de forma universal tienen como base un par de alicates de cargas pesadas que permiten realizar las tareas mas exigentes, pero además disponen de muchas otras herramientas que los hacen especialmente útiles en muchos casos.

Elige el cuchillo con una empuñadura cómoda y resistente. La manivela se hacen sobre la base de cualquier tipo de material, incluyendo el hueso y el metal. Empuñaduras de goma es más cómodo, pero de metal son más fuertes y duraderas. Además la prueba, como su tamaño. Si es lo suficientemente grande para retener bien?¿Es ergonómico, o curva con el fin de encajar en su de la mano? Más información aquí – navaja-suiza.eu.

Teniendo en cuenta el diseño original, cuchillos suizos y multi-herramientas en general, son realmente útiles y fiables.

en el día, de Hoy, estos cuchillos son de diferentes formas y tamaños, que van desde las tres herramientas que se encuentran en los modelos básicos hasta los más completos de ochenta y siete herramientas. Otros multi-herramientas, como Leatherman’s, más fuertes, más pesado, y herramientas, utilizadas, siendo adecuadas para la necesidad de toda la gama de herramientas que estaban a la mano en cualquier momento.