Una buena licuadora para tu cocina

 

Todos sabemos que hacer su propio jugo de la casa es mucho mejor que comprar zumo embotellado, cargado de azúcar y sustancias artificiales. Cuando haces un zumo natural en casa, controlas exactamente lo que consumes, factor clave para nuestra salud.

Los zumos frescos y naturales de fruta y verdura, como los zumos verdes, empiezan a ser tendencia en España,¿pero sabes que hay diferentes maneras de extraer el zumo de alimentos frescos? En Vitality4Life creemos en los métodos de extracción lenta porque hemos experimentado personalmente sus beneficios durante los últimos 20 años.

Este artículo es una guía con información general sobre el mundo de los zumos, con especial atención en los beneficios de la extracción de zumos en frío.

Potencia de la licuadora. Suele moverse en una franja de 150 y 600 W.  A mayor potencia, mayor consumo, y también mayor precio de venta aunque mejores acabados.

Capacidad. Más vale que sobre que no que falte. Es mejor un vaso grande que uno pequeño que. Suele pasar que cuando éste está demasiado lleno, la licuación funciona peor.

Limpieza fácil. Muchas licuadoras se pueden desmontar sin dificultad e incluso lavar en el lavavajillas. Hay que fijarse bien en que los componentes no tengan demasiados rincones donde se acumularán restos que costará eliminar. Un consejo: cuanto menos plástico, mejor.

Seguridad. Al tratarse de un aparato eléctrico equipado en la mayoría de los casos con unas cuchillas afiladas y cortantes, toda precaución es poca.  Es aconsejable elegir un modelo que cuente con un botón de seguridad y en todo caso impedir que los niños manipulen la licuadora.

¿Qué parámetros se debe considerar al elegir una licuadora?

Elige lo mejor para sí mismo el número de boquillas. Es posible que el cuchillo para picar hielo, batir y batir para que nunca los necesitamos.

Licuadora con una capacidad de 1000 vatios puede hacer picadillo de carne, incluso las más duras. Sin embargo, si usted no es amante de las hamburguesas, entonces usted será una gran capacidad de la licuadora de 700 mar.

Tradicionalmente se cree que la copa de las boquillas de cristal y el metal más fuerte. Sin embargo, el plástico puede moderna para soportar prácticamente cualquier carga.

Elige la licuadora empresa conocida y estar seguros de que la tarjeta de garantía se ha completado correctamente.

Compre los accesorios que la marca elegida le ofrece, es siempre conveniente tener juegos de cuchillas que sirvan para mezclar y triturar.

Preferiblemente que el vaso sea de vidrio grueso, si no es así, también puede ser de un plástico transparente y resistente, esto permitirá ver lo que esta procesando, si el alimento esta pegado a las paredes del envase, o si esta muy lleno y puede desbordarse.

Cuando compre una licuadora elija la mejor, piense en ella como una inversión y no como un gasto.  La licuadora lo ayudara a reducir costos y tiempo.

Determina Qué consejos Hacen que Necesită-si Usted compra Pago en exceso innecesario para la licuadora, ya que nu todos necesitan consejos alin picahielo o batidor ONU, para Batir la Espuma.

Licuadora cualitativa tiene Una capacidad de al menos 300 vatios. Es Importante que la máquina estaba equipada con al menos tres velocidades.  Incluso mejor-La funcion de comandă de Velocidad suav.